28 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Alianza Lima visita Huaraz en busca de la punta

PREVIA: Alianza Lima visita Huaraz en busca de la punta

Solo depende de ellos mismos. Alianza Lima visitará esta noche a Sport Rosario (desde las 20:00 horas en vivo por GOLPERU) con la gran chance de cerrar la fecha 6 como único puntero del Torneo Clausura, pues tanto Real Garcilaso como UTC no vieron acción esta semana. Sin embargo, los locales quieren salir del pelotón de abajo, por lo que esta noche urgen del triunfo que los ayude a escalar posiciones.


Justamente, si hay algo que convierte a los dirigidos por Gustavo Onaindia en el favorito para el duelo de hoy, son sus buenos números jugando en el Rosas Pampa. Los “auriazules” han sabido hacerse muy fuertes de local, y muestra de ello es que solo han perdido una vez en lo que va de la temporada en esa condición. De ahí, han cosechado siete triunfos y nueve empates, y hoy, de la mano de su goleador Janio Posito, buscarán su octava victoria en el año.


Por su parte, Alianza Lima llega con la convicción de llevarse los tres puntos a Matute. O al menos, esa es la mentalidad con la que los dirigidos por Pablo Bengoechea deben salir al campo de juego si quieren conseguir lo que se trazaron: salir campeones sin jugar una final. Los blanquiazules saben jugar en condición de visita, pues de los 17 partidos que jugó en dicha condición, en ocho de ellos logró llevarse la victoria a casa. Además, los victorianos llegan en un momento inmejorable con cuatro triunfos al hilo, y hoy ampliar esa racha.