Campeonato Apertura

13 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Comerciantes Unidos buscará mantener el invicto

PREVIA: Comerciantes Unidos buscará mantener el invicto

Comerciantes Unidos y Sport Rosario se verán las caras esta tarde (17:30 horas por GOLPERU) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra con realidades muy distintas. Los locales intentarán mantener su invicto, mientras que la  visita no conoce de victoria alguna en lo que va del Torneo Clausura, por lo que hoy se jugarán todo para conseguirla.


Los dirigidos por Jorge Espejo han sido uno de los equipos revelación en el inicio de esta segunda parte del campeonato, donde han cosechado una victoria y un empate, este último ante Sporting Cristal, donde tuvieron que remar desde abajo. Con la presencia de Robert Ardiles y Juan Bogado en la volante, y el olfato goleador rejuvenecido de Renzo Benavides, los locales buscarán sumar tres puntos más que los mantengan en lo más alto de la tabla.


Por su parte, Sport Rosario no llega en un muy buen momento. Los dirigidos por Gustavo Onaindia no han sumado victoria alguna en su arranque en el Torneo Clausura, por lo que hoy urgen de conseguirla si es que quieren pelear el título al final del año o aspirar a clasificar a un torneo internacional. Por ello, hoy más que nunca, Salomón Libman y compañía buscarán aguar la fiesta en Cutervo.


Posibles alineaciones:


Comerciantes Unidos: Sotillo, Pérez, Laura, Guerra, Rossel; Flores, Mayme, Tragodara, Ardiles, Bogado; Benavides.


Sport Rosario: Libman, Madrid, Beltrán, Cánova, Rabanal; Goyoneche, Uribe, Carrasco, Vargas, Adrianzén; Posito.