Campeonato Apertura

28 de Febrero de 2018 12:45

Previa: Deportivo Municipal se enfrenta a Sport Huancayo

Previa: Deportivo Municipal se enfrenta a Sport Huancayo

La escuadra ‘edil’ buscará empezar a revertir su situación hoy desde las 5:45 p.m. cuando se enfrente a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El panorama actual de Deportivo Municipal no va en concordancia respecto a los objetivos que el club se planteó a principios de este año. La contratación de Víctor Rivera y los buenos refuerzos que llegaron a la institución auguraban un buen inicio. Sin embargo, 3 puntos tras 4 partidos y estar en el fondo de la tabla del Grupo B han encendido las alarmas. Aún es temprano para sacar conclusiones, pero el plantel del ‘Muni’ es consciente que necesita triunfos más pronto que tarde para volver a encaminarse en sus metas.

Por su parte, Sport Huancayo arriba a la capital con el deseo de ser líder de su grupo y lo podrá conseguir, de forma momentánea, si logra ganar. Los dirigidos por Marcelo Grioni aún no han podido ganar jugando fuera de casa. Fueron derrotados por Academia Cantolao (3-0) y sacaron un empate sobre la hora en Arequipa ante Binacional (2-2-). Esta consigna esta en el debe y buscarán sorprender a su rival de turno. 

 

Posibles alineaciones:

- Deportivo Municipal: Cáceda; Rabanal, Salazar, Zela, Ampuero; Alfageme, Guarderas; Manzaneda, Lavandeira, Regalado; Fernández.

- Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Lojas, Colombo, Corrales; Salcedo, Rojas; Peña, Lliuya, Calderón; Neumann.