Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Agosto de 2018 09:52

Previa: Deportivo Municipal se juega su última chance frente a la Academia Cantolao

Previa: Deportivo Municipal se juega su última chance frente a la Academia Cantolao

Deportivo Municipal aun cuenta con chances reales de pelear por el Torneo Aperura, pero para eso tendrá que sumar de a tres en todos sus encuentros de aquí hasta el final del certamen. Su próximo obstáculo, la Academia Cantolao, ha sabido hacerle buenos partidos, incluso en la última vez que se vieron las caras culminó igualado a un gol por bando.

Los dirigidos por Víctor Rivera se encuentran en una racha irregular, debido a que en las últimas cinco jornadas no han podido obtener dos triunfos seguidos, incluso cayeron en la última jornada en casa de UTC. Los ediles, con 15 puntos, se encuentran solo a seis del líder del certamen, Sporting Cristal. En condición de local, Municipal acumula tres victorias seguidas. 

Por otro lado, la Academia Cantolao llega con la moral alta tras igualar frente al campeón peruano, Alianza Lima. ‘El delfín’, pese a contar con 10 hombres por casi una hora, obtuvo un valioso empate que lo mantiene tranquilo en el puntaje acumulado. No obstante, solo Comerciantes Unidos tiene peores registros jugando como visitante, puesto que los dirigidos por Estévez solo han sumado un punto en sus cuatro salidas. Hay que tener en cuenta que este partido se realizará en el Estadio Miguel Grau del Callao, donde también es ‘local’ Deportivo Municipal.

Observa las estadísticas del último encuentro entre ambos.