Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Julio de 2018 09:47

Previa: Deportivo Municipal y FBC Melgar luchan por seguir en la parte alta

Previa: Deportivo Municipal y FBC Melgar luchan por seguir en la parte alta

Deportivo Municipal y FBC Melgar se enfrentan (1.30 pm EN VIVO por GOLPERU) en un duelo que podría dejarnos un nuevo líder en el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Hernán Torres cuenta con 14 unidades y de conseguir una victoria superaría a Sport Rosario (16) y alcanzaría la punta, a falta de que completen sus partidos Alianza Lima y Sporting Cristal. Por otro lado, ‘la franja’ tiene una oportunidad de oro de sobrepasar a su rival de turno, debido a que cuentan con 12 unidades.

El equipo comandado por Víctor Rivera igualó en la jornada anterior en casa de Comerciantes Unidos, último en la tabla. Si bien no lograron sacar tres puntos ante un rival que en el papel lucía accesible, los ediles sumaron un punto y siguen en carrera. Las últimas dos veces que jugaron en condición de local obtuvieron la victoria: fecha 5 ante Unión Comercio (3-0) y jornada 7 ante Real Garcilaso (2-0).

Por otro lado, FBC Melgar llena entonado tras haber derrotado al campeón peruano, Alianza Lima. Los arequipeños vencieron por 2-0 con goles de Bernardo Cuesta y Patricio Arce. Los dirigidos por Torres se encuentran a tiro del primer lugar; sin embargo, deberán revertir una mala estadística: perdieron en sus últimas dos salidas de Arequipa. Primero, 1-2 frente a Sport Rosario y luego 0-2 ante Sporting Cristal.

Último enfrentamiento entre ambos.