24 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Real Garcilaso buscará volver a la punta

PREVIA: Real Garcilaso buscará volver a la punta

Si hay algo que ha mantenido a Real Garcilaso como protagonista durante todo el año, ha sido su efectividad jugando como local. Esa misma efectividad es la que hoy (desde las 13:00 horas en vivo por GOLPERU) buscará mantener cuando reciba a Sport Rosario en las instalaciones del Estadio Garcilaso de la Vega en busca de volver a lo más alto del Torneo Clausura.


Luego del empate en la fecha pasada ante Sporting Cristal, los dirigidos por Marcelo Grioni perdieron la oportunidad de mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura. Por ello, esta tarde están obligados a sumar de a tres ante Sport Rosario si es que quieren recuperar esa privilegiada posición. Con Danilo Carando con la mecha encendida, y un Adrián Ugarriza que poco a poco se va acoplando al equipo, los locales tienen argumentos para hacer daño.


Por su parte, la visita no ha podido mantener una cierta regularidad en esta segunda parte del torneo, y solo ha logrado sumar una victoria. Sin embargo, esta la hizo en condición de visita ante Comerciantes Unidos, por lo que han demostrado que saben jugar fuera de casa. Con la experiencia de Salomón Libman en el arco, y el hambre de gol de Janio Posito, los dirigidos por Gustavo Onaindia buscarán aguarles la fiesta a los cusqueños.


Posibles alineaciones:


Real Garcilaso: Ortíz; Herrera, Dávila, Kontogiannis, Santillán; Rojas, Valverde, Tito, Ramúa; Ugarriza, Carando. 


Sport Rosario: Libmasn; Madrid, Cániva, Galliquio, Casas; Calderón, Uribe, Vargas, Jasaui; Posito, Adrianzén.