Campeonato Apertura

28 de Abril de 2018 14:08

Previa: Sport Boys buscará hacerse fuerte de local ante Deportivo Municipal

Previa: Sport Boys buscará hacerse fuerte de local ante Deportivo Municipal

Duelo de elencos tradicionales del fútbol peruano, ambos con la necesidad de sumar puntos en el acumulado. Vive el encuentro entre rosados y ediles desde las 8:00 p.m. por GOLPERU.

Sport Boys y Deportivo Municipal están separados por 3 puntos. Ninguno ha llegado a cumplir las expectativas generadas a principios del 2018. Sin embargo, ya con la mente puesta en el Torneo Apertura, quieren cerrar el primer certamen de año con una victoria.

La misilera ha jugado 6 partidos en el Callao y solo ha perdido 1. La mayor cantidad de puntos obtenidos han sido jugando en casa. Por ello, quieren seguir con este patrón y cobrarse la revancha del partido de ida cuando Muni los derrotó luego de voltearles un 2-0 a favor con un hombre menos.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Rivera vienen en ascenso. En sus últimas 5 presentaciones solo han caido una vez, ante el líder Sport Huancayo. Llegan a este partido tras golear a Binacional 4-0 y los rendimientos individuales empiezan a pesar en el plantel.

 

Posibles alineaciones:

- Sport Boys: Ferreyra; Tejada, Reátegui, Quina, Neyra; Diez, Vargas; Ratto, Montaño, Ísmodes; Tejada.

- Deportivo Municipal: Cáceda; Salazar, Vílchez, Zela, Ámpuero; Guarderas, Alfageme; Cuba, Buitrago, Manzaneda; Fernández.