Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Sport Huancayo y Unión Comercio abren la jornada de hoy

PREVIA: Sport Huancayo y Unión Comercio abren la jornada de hoy

Luego de dos días de mucho fútbol y acción, la fecha 5 del Torneo Clausura llega a su fin con tres partidos muy emocionantes. Justamente, Sport Huancayo y Unión Comercio serán los encargados de levantar el telón de la jornada 5 (desde las 11:00 horas por GOLPERU) en un partido donde ambas escuadras llegan con realidades muy distintas. 


Tras la victoria de UTC ante la Universidad San Martín, el Torneo Clausura tiene nuevo líder, y Sport Huancayo quiere ir en busca de él. Los locales saben que con una victoria se pondrían a un punto de los cajamarquinos, por lo que hoy, ante Unión Comercio, saldrán en busca de la victoria. El último enfrentamiento entre ambos terminó 4 a 0 a favor del cuadro de Nueva Cajamarca, por lo que los huancaínos irán en busca de la revancha.


Por su parte, los dirigidos por Javier Arce llegan en un momento muy complicado al duelo de hoy. El poderoso de Alto Mayo no conoce de victorias en lo que va del Torneo Clausura, y tan solo suma una unidad. Por ello, hoy tendrán la dura misión de llevarse al menos un punto a casa para no alejarse de la zona de abajo de la tabla y así no verse comprometido con el descenso.


Posibles alineaciones:


Sport Huancayo: Solís; Andía, Villamayor, Balta, Corrales; Peña, López, Lliuya, Ortiz, Landauri; Preciado.


Unión Comercio: Zamudio; Quina, Yglesias, Rentería, Mena, Rentería; Fuentes, Ojeda, Velarde, Manco; Bogado, Huaccha