Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Sport Huancayo y UTC abren la jornada de hoy

PREVIA: Sport Huancayo y UTC abren la jornada de hoy

Luego de un miércoles lleno de fútbol y emociones, la Copa Movistar no se detiene, y hoy la jornada 3 del Torneo Clausura continúa con partidos muy emocionantes. Precisamente, el día arrancará con el enfrentamiento entre Sport Huancayo y UTC (desde las 11:00 horas por GOLPERU) en un enfrentamiento con pronóstico reservado.


Los locales han mostrado un rendimiento casi perfecto como locales. Justamente, en el Torneo Apertura los dirigidos por Rolando Chilavert fueron uno de los más fuertes en esa condición, donde ganaron 7 enfrentamientos y empataron solo 1, y en el arranque del Torneo Clausura se impusieron sobre Sporting Cristal. Por ello, han mostrado ser un rival muy complicado cuando juegan en casa, y hoy prometen no ser la excepción.


Por su parte, UTC llega con la obligación de ganar para alcanzar a Real Garcilaso en lo más alto de la tabla, quien ayer hizo lo propio ante Ayacucho. Por ello, los dirigidos por Franco Navarro saldrán hoy al campo de juego con una propuesta más ofensiva en busca de un triunfo en la “Incontrastable”, donde no ganan desde el 2013. Sin embargo, los cajamarquinos no perdieron en sus últimos tres duelos como visitante, por lo que no serán un rival nada fácil.