Campeonato Apertura

05 de Agosto de 2018 10:24

Previa: Sport Rosario urge del triunfo para continuar en la pelea por el Torneo Apertura

Previa: Sport Rosario urge del triunfo para continuar en la pelea por el Torneo Apertura

Sport Rosario viene siendo la sorpresa de esta temporada en la Copa Movistar. El equipo dirigido por Fernando Nogara, pese a los problemas del club, se mantiene dando batalla en la parte alta del Torneo Apertura. Con 16 puntos, buscarán sumar un triunfo frente a Sport Huancayo para no alejarse del líder Sporting Cristal.  

El equipo local llega tras una derrota por 0-2 en casa de Ayacucho FC. Sin embargo, vuelven a Huaraz, su lugar preferido para jugar al fútbol. Las estadísticas afirman dicha teoría, cinco partidos jugados, cinco ganados con una diferencia de goles de +9, anotando 14 goles y recibiendo solo 5. Un triunfo los dejaría en la parte alta, aunque con un partido más con respecto a los celestes. 

Por otro lado, Sport Huancayo ha tenido un torneo muy irregular. La competencia internacional los sacó de carrera del Torneo Apertura, hoy solo tienen 12 unidades y casi ninguna chance de pelear por el segundo torneo del año. No obstante, cuentan con un partido menos y de conseguir triunfos consecutivos podrían meterse a la pelea.  

Observa las estadísticas del último partido entre ambos.