
Sport Rosario viene siendo la sorpresa de esta temporada en la Copa Movistar. El equipo dirigido por Fernando Nogara, pese a los problemas del club, se mantiene dando batalla en la parte alta del Torneo Apertura. Con 16 puntos, buscarán sumar un triunfo frente a Sport Huancayo para no alejarse del líder Sporting Cristal.
El equipo local llega tras una derrota por 0-2 en casa de Ayacucho FC. Sin embargo, vuelven a Huaraz, su lugar preferido para jugar al fútbol. Las estadísticas afirman dicha teoría, cinco partidos jugados, cinco ganados con una diferencia de goles de +9, anotando 14 goles y recibiendo solo 5. Un triunfo los dejaría en la parte alta, aunque con un partido más con respecto a los celestes.
Por otro lado, Sport Huancayo ha tenido un torneo muy irregular. La competencia internacional los sacó de carrera del Torneo Apertura, hoy solo tienen 12 unidades y casi ninguna chance de pelear por el segundo torneo del año. No obstante, cuentan con un partido menos y de conseguir triunfos consecutivos podrían meterse a la pelea.
Observa las estadísticas del último partido entre ambos.