Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Septiembre de 2017 05:00

PREVIA: Unión Comercio y Deportivo Municipal abren la jornada dominical

PREVIA: Unión Comercio y Deportivo Municipal abren la jornada dominical

Luego de un sábado con partidos muy emocionantes, toda la acción de la fecha 4 continua con partidos muy emocionantes. Justamente, Unión Comercio y Deportivo Municipal serán los encargados de abrir la jornada dominical ( desde las 11:00 horas por GOLPERU) en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca.


Los locales no llegan en un buen momento al duelo de hoy. Los dirigidos por Carlos Silva han perdido sus tres partidos en el Torneo Clausura y se encuentran en la última casilla con cero puntos. Por ello, hoy están obligados a sumar de a tres para empezar a escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso, aunque para ello tendrán que mejorar en las líneas de atrás, pues en los últimos tres partidos han recibido siete goles


Por su parte, los ediles llegan mejor parados, ya que se encuentran en la tercera casilla con 6 unidades, y de ganar, podría ponerse a un punto del líder Real Garcilaso. Los dirigidos por Gerardo Ameli han demostrado una gran solidez jugando en Villa El Salvador, aunque fuera de casa no han sido muy efectivos, pues en esa condición no ganan hace 8 partidos, cuando vencieron en el Torneo Apertura a la Academia Cantolao por 2 a 0. Pero hoy, esperan romper con esa racha negativa.


Posibles Alineaciones:


Unión Comercio: Zamudio; Vásquez, Rentería, Mena, Quina; Sánchez, Fientes, Ojeda, Velarde; Manco, Bogado.


Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Calderón, Zela, Guidino; Gutierrez, Álvarez, Palomino, Guarderas, Lavandeira; Fernández.