Campeonato Apertura

13 de Agosto de 2017 05:00

PREVIA: Universidad San Martín cierra su participación en el Torneo Apertura ante Real Garcilaso

PREVIA: Universidad San Martín cierra su participación en el Torneo Apertura ante Real Garcilaso

El Callao será testigo de los últimos 90 minutos de ambos equipos en el Torneo Apertura. Universidad San Martín y Real Garcilaso medirán fuerzas por primera vez en lo que va del año y ambos equipos saldrán al campo de juego en busca de sumar de a tres y terminar esta primera parte del año lo mejor posicionado.


Los santos han sido uno de los equipos más regulares jugando como local, pues en esa condición de los seis encuentros disputados, solo perdieron una vez, mientras que los otros cinco cotejos se repartieron en tres empates y dos victorias. Gran influencia en estos resultados ha tenido el portero Alejandro Duarte, quien partido a partido ha venido teniendo buenas actuaciones, por lo que será todo un reto vencer su portería esta tarde.


Por su parte, Real Garcilaso viene golpeado anímicamente. El equipo cusqueño podría estar disputando hoy una gran chance para coronarse campeón del Torneo Apertura, sin embargo, la sanción por el caso Neumann les quitó toda posibilidad. Pese a ello, liderados por Alfredo Ramúa, saldrán hoy en busca de los tres puntos que les devuelva una sonrisa.


Posible Alineaciones:


Universidad San Martín: Duarte; Luján, Aparicio, Ríos, Salas; Cartagena, Álvarez,Arakaki, Vélez; Cáseres, Succar.


Real Garcilaso: Ortiz; Lojas, Kontogiannis, Dávila, Serrano; Valverde, Rojas, Arroé, Vidales, Ramúa; Carando.