20 de Agosto de 2017 05:00

PREVIA: Universitario recibe a Unión Comercio en el Callao

PREVIA: Universitario recibe a Unión Comercio en el Callao

Todo empieza desde cero. En tienda crema saben que hoy arranca su última chance por tentar el título nacional al final del año, y no se está permitido seguir regalando puntos. La derrota en el clásico ante Alianza Lima y el empate ante Sporting Cristal en el último minuto fueron duelos cruciales que los sacaron fuera de la pelea del Torneo Apertura, por lo que hoy, en su debut en el Torneo Clausura buscarán arrancar con un triunfo.


Los dirigidos por Pedro Troglio no podrán jugar como locales en el Estadio Monumental, debido a que la cancha está siendo cuidada para el duelo de la selección peruana ante Bolivia por la clasificatorias. Por ello, el recinto escogido para el duelo de estar tarde será el Miguel Grau, aunque esto no debería ser impedimento para vencer a su rival de turno, a quien ya sabe lo que es ganarle en este año, pues en la primera parte del torneo lo superó en condición de visita por 2 a 1.


Por su parte, Unión Comercio vienen con una realidad distinta. El poderoso de Alto Mayo no pudo alcanzar un desempeño regular en el Torneo Apertura, y termino en la casilla 12 con 15 unidades, muy alejados de los puestos de arriba. Sin embargo, los dirigidos por Socarrás saben que esta es una nueva historia, y que hoy pueden empezar a escribir las primeras páginas de un cuento con final feliz.