Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Junio de 2018 13:48

Previa: UTC se enfrenta a Sport Huancayo

Previa: UTC se enfrenta a Sport Huancayo

La fecha 4 del Torneo Apertura continúa con un duelo entre equipos que quieren ser protagonistas. Cajamarquinos y huancaínos chocan en el Estadio Municipal Germán Contreras de Cajabamba.

Buena prueba para medir el vuelo del equipo de Franco Navarro. UTC no pierde hace más de 2 meses. Luego de un comienzo turbulento, con eliminación de Copa Sudamericana incluida, el elenco cajamarquino logró reponerse y está en un nivel parecido al del inicio del 2017, en el cual llegó a la final del Torneo de Verano. En estas 3 primeras fechas empató 2 veces y ganó 1. Con un triunfo se pondrían primeros a falta de que juegue Melgar.

Sport Huancayo se presenta en Cajabamba luego de una dolorosa derrota en casa ante el cuadro dominó. Tras el bajón de perder la final del Torneo de Verano contra Sporting Cristal, el equipo de Marcelo Grioni inició el presente certamen con un empate y un triunfo. Una respuesta importante que demuestra la fortaleza mental de este plantel. Ante UTC saben que es otro escenario idóneo para seguir con esa consistencia que los ha vuelto protagonistas en 2018.

EL PARTIDO VA EN DIFERIDO MAÑANA DESDE LAS 11 A.M.

 

Posibles alineaciones:

- UTC: Goyoneche: Guizasola, Bosmediano, Cardoza, Pretel; Murrugarra, Baglivo; Vergara, Ponce, Bazán; Ugarriza. 

- Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Delgado, Lojas, Corrales; Valverde, Salcedo; Velásquez, Deza, Trujillo; Neumann.