Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 16:13

¡Qué Vivas el fútbol! Hermanos enfrentados en el campeonato local

¡Qué Vivas el fútbol! Hermanos enfrentados en el campeonato local

 

Marcelo Vivas y Claudio Vivas tendrán un duelo aparte en la Primera División del fútbol peruano. Los entrenadores de Unión Comercio y Sporting Cristal, respectivamente, chocarán en la 4° fecha del Torneo Apertura.

Sporting Cristal confirmó la llegada de Claudio Vivas como nuevo estratega del elenco celeste en reemplazo del colombiano, Alexis Mendoza. Así, quien dirigió a los celestes en el 2013 se une en nuestro país a su hermano Marcelo, actual DT de Unión Comercio.

Entre las particularidades que tienen los hermanos Vivas, una de ellas es que ambos tienen mucha trayectoria en categorías menores, Claudio lo hizo en Banfield y su última experiencia fue como coordinador de divisiones inferiores en Boca Juniors

Por su parte, Marcelo estuvo a cargo del equipo de reserva de San Martín de San Juan en 2012 y en el 2015 lo hizo con Real Garcilaso, en el que también fue coordinador de las divisiones menores.

La misma sangre, estilos diferentes, Claudio y Marcelo, los Vivas que esperan tener una gran temporada en nuestro balompié.