Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Mayo de 2018 10:05

Rafael Castillo: “El objetivo inmediato es ganar el primer partido”

El entrenador de Unión Comercio conversó con GOLPERU acerca del presente del conjunto riojano. Castillo espera un triunfo en el inicio del Apertura cuando enfrenten a la Academia Cantolao.  

Tras la salida de Walter Aristizábal del ‘Poderoso del Alto Mayo’ por malos resultados en el Torneo de Verano, Rafael Castillo tomó las riendas del equipo al finalizar el primer certamen de este 2018. El DT nacional comenzó con el pie derecho ya que su elenco venció por 1-0 a Cantolao, equipo que enfrentarán en el arranque del Apertura.  

“El objetivo inmediato es ganar el primer partido. Iremos paso a paso, tenemos que ser inteligentes, no podemos pensar en el último encuentro, todo es inmediato. Ahora, estamos esperando que se recuperen algunos jugadores para poder prepararnos bien”.  

Para muchos elencos jugar en su territorio es vital, eso lo sabe muy Rafael Castillo. “Tenemos que adaptarnos a jugar con este calor y sacar ventaja de ello. No solo tenemos que hacernos fuertes en lo colectivo, sino también en todo aspecto. La idea es hacer que la localía tome peso”.