Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Abril de 2018 15:26

Rafael Castillo: "Hay plantel y jugadores para ser un equipo importante"

El nuevo entrenador de Unión Comercio comenzará sus trabajos con el equipo de Nueva Cajamarca una vez finalizado el Torneo de Verano. “Queremos proyectarnos a llegar a un torneo internacional”, sostuvo.

Rafael Castillo ha asumido las riendas del club riojano tras la destitución de Walter Aristizábal. Comercio es el equipo que menos puntos a sumado este año y le espera un reto importante para cambiar el curso de la institución en el ámbito deportivo.

GOLPERU pudo dialogar con él en plena sesión de entrenamientos: “Estoy conociendo lo que es Nueva Cajamarca y también lo que es el campo, las oficinas e instalaciones de Unión Comercio. Conversé algo breve con los jugadores porque ellos tienen un partido importante mañana. Les comenté que se desarrollaran de la mejor forma con la confianza que ellos merecen”.

En cuanto a la metodología que intentará implementar a sus nuevos dirigidos, Castillo respondió: “Nosotros seguiremos trabajando y luego de un par de días de descanso, comenzaremos la próxima semana con miras al Torneo Apertura. Hay que continuar con lo que vienen haciendo, jugar bien y generar. Comercio, donde ha ido a jugar, buscó el resultado, pero no se han dado. Hay que ser fríos también. No debemos dejar llevarnos por los momentos. Hay plantel y jugadores para ser un equipo importante. Queremos proyectarnos a llegar a un torneo internacional”.