Liga1 Movistar

25 de Julio de 2020 10:37

Rafael Guarderas: "Hay un Ángel Comizzo para la prensa y otro para nosotros"

Rafael Guarderas:

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, habló sobre la vuelta de Ángel Comizzo al cuadro crema y lo que le puede beneficiar tenerlo. Además reveló que el DT muestra una imagen para la prensa y otra dentro del plantel.

“Hay un Ángel Comizzo para la prensa y otro para nosotros. El Comizzo hacia nosotros es alguien que se preocupa por todos, le gusta conversar mucho y así como le gusta hacer bromas también exige mucho como lo ven en los videos pegado en los entrenamientos. Creo que si le preguntas a todos, lamentablemente hay alguno que no se lleva tan bien, es difícil también porque somos muchos”, señaló Guarderas en Movistar Deportes.

▶ Premier League: arranca la última jornada que definirá puestos europeos y el descenso

Asimismo, el volante crema se refirió sobre la relación que tiene con el DT: “La relación que tengo con Ángel no me quita la responsabilidad de demostrar cada día para ganarme un sitio. No es un secreto que me tiene mucho cariño, me pidió el año pasado, pero así como me pidió es el que más me exige. Creo que me ayuda mucho en lo personal porque me da confianza suficiente para saber que me tiene consideración pero también sé que no puedo aflojar porque me lo va a decir. Un técnico como él me beneficia”.

Finalmente, Guarderas habló sobre la necesidad de volver a Campo Mar: “Lo que quiere el grupo ahora es la tranquilidad de tener dónde entrenar y el tema de los pagos. Pero como jugadores, lo mínimo que podemos pedir es un buen sitio de entrenamiento, hoy no lo tenemos. Ya va a ser casi un mes que entrenamos en una sola cancha. Ojalá que podamos volver a Campo Mar, es el sitio que mejor se nos acomoda y nos da la tranquilidad que necesitamos para enfocarnos en el campeonato”.