Liga1 Movistar

27 de Diciembre de 2018 13:27

Rafael Guarderas: "Nos faltó ganar el partido que nos metía en los primeros puestos"

Rafael Guarderas, volante nacional, habló en exclusiva con GOLPERU, refiriéndose a la última campaña de Deportivo Municipal y los objetivos que tenían trazados.

“Se cumplió el objetivo (de clasificar a un torneo internacional), aunque no era el principal. Desde principio de año el grupo se trazó lograr el campeonato. Por momentos estuvimos cerca, pero nos faltó ganar ese partido que te metía ahí entre los primeros puestos, pero estamos contentos por lo que se logró, por el grupo que se armó, que fue lo principal. Encontramos un grupo de jugadores que se puso fuerte. Me voy contento con el objetivo que se logró”, señaló Guarderas.

Por otra parte, el volante de 25 años, recordó los mejores momentos que vivió el equipo edil a lo largo de la temporada, donde consiguieron imponerse ante rivales de renombre.

“Tuvimos buenos momentos en el año. Si bien ganarle a la ‘U’ y Alianza es lo que más resalta, creo que a lo largo del año tuvimos muy buenos resultados, tuvimos grandes partidos, algunos en Lima los goleamos. Hubo otros resultados como el 4-0 a Melgar que fue muy claro, puntos de visita como el triunfo ante Ayacucho, tuvimos de todo un poco. Nos faltó el plus de ganar ese partido que no pudimos y nos terminamos quedando con el quinto lugar, pero al final del año creo que fue un gran logro para el equipo”, finalizó Rafael Guarderas.