Liga1 Movistar

14 de Abril de 2019 19:27

Rafael Guarderas: “Nos pudimos llevar al menos un empate, pero el equipo se desordenó”

El volante de UTC habló tras el final del partido que sostuvieron con Sporting Cristal en el que iniciaron ganando, pero terminaron perdiendo por 3-1 por la fecha 9 de la Liga1 Movistar.

UTC visitó el estadio Alberto Gallardo para medirse con Sporting Cristal. Si bien la visita dio el primer golpe vía penal ejecutado por el argentino Sergio Almirón, luego el local impuso condiciones por intermedio de Emanuel Herrera, Christian Ortiz y Cristian Palacios (3-1).

“Hicimos un gran partido, pero el fútbol es así: gana el que hace más goles. En el segundo tiempo nos metieron en  nuestro arco”, dijo el ex Universitario de Deportes quien agregó que sí no eran los tres puntos… “Pudimos lograr un punto al menos con el empate, pero el equipo se desordenó con el gol de ellos (1-1) y luego hicieron dos  más y con uno menos es muy difícil”, enfatizó en la expulsión de Jarlin Quintero por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, UTC se quedó con 11 puntos en el undécimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.