Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Diciembre de 2017 05:00

Rainer Torres: "Quiero que el fútbol peruano mejore"

Rainer Torres:

Sport Rosario es uno de los equipos que mejor vienen haciendo las cosas. Luego de conseguir la clasificación a la próxima Copa Sudamericana en su primer año en Primera División, ahora piensa en largo plazo. Para ello contrató a Rainer Torres como el Jefe de la Unidad Técnica de Menores, quien conversó con GOLPERU y afirmó que es un proyecto muy interesante el que le han presentado y pesera aportar a que el fútbol peruano mejore.


“Me fui a Alemania a capacitarme y cuando regresé inicié en Sport Rosario, donde me encargué del equipo de reserva. Luego de eso me junté con el presidente y la directiva y decidimos tomar este proyecto, que es muy serio. Me entusiasma mucho la idea y lo que se puede lograr con lo que se está proponiendo. Tengo muchas ideas en la cabeza para aplicar, así que espero que se pueden llevar a cabo, porque tenemos toda la logística para hacerlo”.


Asimismo, respecto a sus objetivos afirmó que “cuando me fui a Alemania me quedaba todos los días viendo los entrenamientos de menores porque es un tema que me interesa mucho. Una de las cosas que mas me importa es poder poner mi grano de arena para que el fútbol peruano mejore y considero que se me está presentando una gran oportunidad para poder llevarlo a cabo”.


Observa la entrevista completa aquí.