Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Junio de 2018 18:54

Raúl Fernández: "Es como una derrota para nosotros"

El guardameta de Universitario de Deportes afirmó que la situación por la que atraviesan como equipo es dura y es consciente que deben empezar a sumar de a 3 para revertir el mal momento.

“Este empate es como una derrota para nosotros porque necesitábamos sumar de a 3. Lamentablemente, sumamos solo un punto. Está mal. Sabemos que estamos mal. Las cosas no nos salen por más que hacemos todo para sumar una victoria”, comentó Fernández al finalizar el encuentro. Los cremas solo han ganado 2 partidos en el año y ambos fueron en el Torneo de Verano. No suman victorias en el Torneo Apertura.

Del mismo modo, dijo que les está faltando esa pizca de suerte necesaria: “Tampoco tenemos suerte. Tuvimos la de Canchita que pegó en el palo. Así es el fútbol”. 

Por último, habló sobre la situación de los jóvenes jugadores del plantel: “Sabíamos que sería un año muy duro. Hay presión por el hecho de estar en un grande. Ellos no están siendo llevados como se debe llevar a los chicos, están jugando por emergencia. Es difícil porque la hinchada tampoco espera”.