Liga1 Movistar

14 de Agosto de 2019 16:52

Raúl Fernández le respondió a Alfredo Honores: "Siempre hablaré bien de un peruano"

Raúl Fernández le respondió a Alfredo Honores:

Raúl Fernández se mostró sorprendido con que Alfredo Honores, expreparador de arquero de la Selección Peruana, haya utilizado su nombre para descargar su ira por la contratación de Oscar Ibáñez en la Videna. El meta de la Universidad César Vallejo, sin embargo, le respondió con mesura.

“Me extraña bastante porque lo conozco a Alfredo. Es un buen profesional. También estoy sorprendido que no continúe en la plantilla. Ya no estoy en la selección hace buen tiempo, pero como un peruano más. siempre voy a querer lo mejor. Tengo mi identidad clara y siempre hablaré bien de un peruano”, indicó ‘superman’ a GOLPERU.

► Christian Cueva no gusta en Santos: Paulo Autori confirmó salida inminente del peruano (VIDEO)

Raúl Fernández, de otro lado, se rifió al choque de la César Vallejo contra Alianza Lima, en el partido más picante en el reinicio del Torneo Clausura Liga1 Movistar. El arquero aseguró que el encuentro será distinto al  de la primera rueda en que los íntimos se impusieron 3-1 a Matute.

“Alianza es un rival duro. Nosotros debemos seguir siendo fuertes de local y empezar a sumar de a 3 para seguir luchando por nuestros objetivos. La paralización del nos sirvió para poner las barbas en remojo y hacer un mea culpa”, finalizó. El ‘Poeta’ solo sumó un punto en el Clausura, mientras los íntimos son líderes con 6 unidades.