Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Octubre de 2017 05:00

Raúl Penalillo:"Trataremos de sacar los tres puntos"

Raúl Penalillo:

Raúl Penalillo, defensa de Ayacucho F.C, conversó con GOLPERU e indicó que el equipo pretende lograr los tres puntos cuando visiten este sábado a Sport Rosario, por la reanudación del Torneo Clausura de la Copa Movistar. 


El jugador del equipo ayacuchano dijo que será un partido duro, ya que al cuadro de Huaráz no han podido derrotar en lo que va del año. La idea es sumar de visitantes para salir de la incómoda posición en la que se encuentran. “No hemos podido ganar a Sport Rosario, es más los tres partidos que hemos jugado nos han ganado. Es un buen equipo, sólido que ha sostenido la campaña”, comentó.


“Trataremos de sacar los tres puntos, porque todavía estamos en una situación muy complicada”, agregó. 


Por otro lado, el defensa habló sobre la Selección Peruana, quién dijo que el grupo de Ricardo Gareca merece todo tipo de reconocimiento, por la entrega y el amor a la camiseta. 


“Es algo que pienso particularmente, antes del partido ante Colombia y sé que este equipo clasifique o no al mundial merece todos los reconocimientos. Hace rato no se veía una selección que tenía tanta hambre y tanto amor por la camiseta”, manifestó.


“Si ellos no tuvieron un buen desempeño en este partido, definitivamente hubo mucha presión. Yo le doy más valor al empate, porque en otras circunstancias hubiéramos perdido”, añadió.


Mira la entrevista de Raúl Penalillo en este video: