08 de Marzo de 2020 10:53

Raúl Ruidíaz anotó un gol y fue elegido como la figura en el partido del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz anotó un gol y fue elegido como la figura en el partido del Seattle Sounders

Luego de debutar con una victoria frente al Chicago Fire, el vigente campeón de la MLS, Seattle Sounders, recibió como local al Columbus Crew con la intención de sumar una nueva victoria en el inicio de la MLS, algo que no pudieron conseguir tras igualar 1-1 con un gol de penal de Raúl Ruidíaz, que también fue elegido como figura del partido.

En el trámite del partido, Seattle Sounders comenzó generando más ocasiones, teniendo un buen remate de Raúl Ruidíaz a los 20 minutos, pero, a los 33 minutos, una buena jugada colectiva terminó en gol de Gyasu Zardes, por lo que el Columbus Crew pasó adelante en el marcador.

▶ Carlos Zambrano salió campeón con Boca Juniors en casi un mes desde su fichaje

Tras ello, Seattle Sounders se fue con todo al ataque, y a los 53 minutos consiguieron la igualdad, pero el VAR anuló el tanto. A los 75 minutos, una mano dentro del área le dio la posibilidad a Raúl Ruidíaz de anotar de penal, y el atacante nacional no falló tras realizar un gran remate cruzado, por lo que el partido terminó igualado 1-1.

Con este empate, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz quedó en la quinta plaza de la conferencia oeste de la MLS tras dos fechas, y en la próxima jornada deberá visitar al Houston Dynamo, mientras que el Columbus Crew también suma 4 puntos y se ubica en el quinto puesto, pero en la conferencia este, y en el próximo partido recibirá al Real Salt Lake.