Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Junio de 2018 19:54

Raul Tito le da el triunfo a Sport Rosario frente a FBC Melgar

Sport Rosario venció a FBC Melgar y no dejó que el equipo arequipeño vuelva a lo más alto del Torneo Apertura. Un gol anotado por Raul Tito a los 89’ le terminó dando los tres puntos al equipo de Huaraz. El equipo dirigido por Fernando Nogara sumó siete puntos y se acomoda en el segundo certamen del año, mientras que los mistianos quedaron a dos unidades de Alianza Lima. En la siguiente fecha, los rosarinos visitarán a UTC, mientras que ‘el dominó’ recibirá a Sport Boys.

El partido inició muy bien para el equipo dueño de casa. El goleador, Tulio Etchemaite abrió el marcador a los dos minutos de juego. A los 11’, Paolo Fuentes se lesionó y los arequipeños tuvieron que hacer su primer cambio antes de los 15’ del primer tiempo. Todo indicaba que Sport Rosario vencería al ‘dominó’ con facilidad. 

Sin embargo, el equipo visitante saltó al campo para la segunda mitad con otra actitud. Luego de tantos intentos, a los 79’, Bernardo Cuesta igualó el marcador con un gran remate de zurda. No obstante, a los 89’, Raul Tito volvió a anotar para la escuadra local, dejando los tres puntos en Huaraz.