Liga1 Betsson

25 de Enero de 2021 14:31

Raziel García: “Hubo un acercamiento con Universitario, pero tengo contrato con Cienciano”

Raziel García: “Hubo un acercamiento con Universitario, pero tengo contrato con Cienciano”

El nuevo volante de Cienciano, Raziel García, habló con GOLPERU y despejó las dudas sobre su posible llegada a Universitario. El habilidoso futbolista confirmó el acercamiento con el elenco crema, pero señaló que tiene un contrato con el ‘Papá’ y que lo respetará. Además, contó sus ganas de volver a la Selección Peruana

“Hubo un acercamiento con Universitario, pero tengo contrato con Cienciano. Si no he viajado es porque tengo que resolver algunos problemas legales”, dijo Raziel, quien retrasó su llegada a la ciudad cusqueña por temas legales. “Estoy llegando a Cusco entre el jueves y viernes a primera hora para unirme al club“, agregó.

LEE TAMBIÉN Universitario: el equipo peruano con más interacciones en redes sociales durante el 2020

El exjugador de César Vallejo señaló que llega al conjunto imperial “en un buen momento” de su carrera. “Llego al club con mucha confianza y he madurado mucho. Este es el año donde tengo que despegar”, puntualizó.

Al ser consultado sobre su deseo de volver a la Selección Peruana, Raziel apuntó: “Tengo la selección como pendiente en mi carrera. Para conseguirlo, tengo que esforzarme el doble y si me toca estar, tratar de consolidarme. La meta de la selección me la propuse hace varios años. Creo que Cienciano me va a dar ese plus para poder llegar y consolidarme”, sentenció.