Liga1 Movistar

12 de Marzo de 2019 20:50

Raziel García: "Va a ser un partido muy difícil, Cristal es el puntero del campeonato"

Raziel García, volante de la Universidad César Vallejo, pasó por los micrófonos de GOLPERU para hablar previo al encuentro que tendrán este fin de semana ante Sporting Cristal por la quinta jornada de la Liga1 Movistar.

“Va a ser un partido muy difícil, es el puntero del campeonato y estamos preparándonos para este fin de semana”, señaló en referencia al duelo ante Cristal.

Asimismo, García, resaltó las virtudes del elenco celeste. “El buen fútbol que está demostrando en este campeonato, tiene puntaje perfecto. Es un rival con muchísimos jugadores y un plantel muy amplio con buenos jugadores, va a ser muy difícil ganarles en su casa”.

Por otra parte, también se refirió a su lesión. “Sí, el tema de la lesión ya está superado. Ahora estamos en trabajo de mantenimiento, prevención para que no vuelva a tener una lesión como esa”.

“Cada vez mejor, con los minutos que me están dando en estos partidos me están ayudando mucho para poder mejorar el tema futbolístico, el ritmo, y estar más preciso”, finalizó.