Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2019 17:43

Raziel García valoró el empate de visita ante Unión Comercio: " Es un punto valioso" (VIDEO)

Raziel García valoró el empate de visita ante Unión Comercio:

La Universidad César Vallejo visitó Moyobamba para medirse contra Unión Comercio, equipo que ha dado la sorpresa en este Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y que se encuentra dentro de los cinco primeros lugares en la tabla de posiciones. No obstante, a pesar de tener una difícil localía, el cuadro ‘Poeta’ pudo rescatar un empate sin goles. Raziel García valoró lo conseguido por la visita.  

“Un rival complicado. Felizmente se pudo sacar un punto. Pudimos ganarlo, pero así es el fútbol. Tenemos que seguir adelante. Ahora queda recuperarnos para lo que viene”, dijo el volante del equipo trujillano tras el final del partido.  

“La idea era tener nuestro arco en cero y así alguna ocasión tener, pero lastimosamente no pudimos concretar. El equipo hizo el esfuerzo necesario. Dimos todo en la cancha y se reflejó con este punto que es muy valioso”, agregó.   

La Universidad César Vallejo suma 6 puntos en este Clausura. La próxima jornada tendrá que enfrentar a la Academia Cantolao (sábado 14 a las 5:45 p.m.).