Liga1 Betsson

01 de Febrero de 2021 10:53

Raziel García y su reto con Cienciano para el 2021: "El objetivo es salir campeón" (VIDEO)

Raziel García y su reto con Cienciano para el 2021:

El fichaje de Raziel García por Cienciano fue una de las noticias más atractivas del mercado de pases en la Liga1. El volante que tuvo un buen paso por el Club César Vallejo en el 2020, defenderá al cuadro cusqueño que está armando un plantel interesante. El jugador de 26 años afirmó que tiene serios objetivos para este año.

“Para mí es un honor pertenecer a una institución tan grande y vestir una camiseta importante para el fútbol peruano. Estoy emocionado por lo que viene”, contó Raziel García en sus primeros días entrenando con Cienciano. “Hay jugadores con mucho talento, experiencia y jóvenes. Será un plantel interesante”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ Hernán Novick: “Es un lindo desafío jugar en un grande. Espero hacerlo de la mejor manera y lograr títulos” (VIDEO)

García dejó una buena imagen con César Vallejo y los hinchas de Cienciano esperan ver una mejor versión en el 2021. “A los hinchas les digo que daré mi entrega y profesionalismo. He venido a ganarme un espacio, a competir con mis compañeros. Voy a tener que esforzarme el doble para ganar un espacio en el once”, dijo.

Sin más, Raziel tiene dos retos grandes en el ámbito grupal que espera cumplir con el ‘Papá’ en la próxima temporada: “El objetivo es salir campeón y, si no se puede, estar en un torneo internacional”, afirmó.