Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Febrero de 2018 18:00

Real Garcilaso apabulló 5-1 a Deportivo Municipal

Real Garcilaso respetó la casa y goleó a Deportivo Muncipal por 5-1, en la segunda fecha del Torneo de Verano de la Copa Movistar. Con doblete de Diego Mayora y tantos de Luis Álvarez, Alfredo Ramúa (penal) y Óscar Franco, el equipo de Óscar Ibáñez se reivindicó y logró sumar tres puntos en calidad de local. El gol del descuento lo anotó Pedro Guitiérrez. 

A los 4 minutos, iniciado el compromiso, Luis Álvarez abrió el marcado tras una definición de cabeza. Con el marcadora favor del plantel local, ambos equipos se fueron al descanso. 

En el complemento llegó la lluvia de goles de Real Garcilaso. Ni bien empezó la segunda etapa, Diego Mayora aprovechó el descuido de la defensa ‘edil’ y anotó el segundo tanto. Tras este gol, la visita se debitió física y anímicamente. Por su parte, el dueño de casa siguió buscando ampliar el marcador. 

El árbitro cobró penal a favor de Real Garcilaso y el encargado de definirlo y meter el tercero fue Alfredo Ramúa. 

El cuarto lo anotó Diego Mayora, luego que con facilidad entre al área rival y se lleve al arquero. 

Tras el 4-0, Real Garcilaso seguía dominando el partido y con ganas de seguir sumando. Iván Santillán se metió cerca del área, donde bailó a la defensa y le dió un pase a Óscar Franco que fuera del área remató y sumó el quinto. 

El gol del descuento y del honor para Deportivo Municipal fue a través de Pedro Gutiérrez, quién aprovechó un centro de Pablo Lavandeira y anotó.