Campeonato Apertura

20 de Abril de 2018 13:31

Real Garcilaso buscará el liderato del grupo B recibiendo a Sport Huancayo

Real Garcilaso buscará el liderato del grupo B recibiendo a Sport Huancayo

El segundo bombo aún no se define. El cuadro imperial se ubica en la tercera casilla a tres puntos del ‘Rojo Matador’, que es líder con 23 unidades. Por ello, ambos elencos saldrán a jugarse el primer lugar. Partido vibrante que inicia desde las 5:30 p.m. por GOLPERU.

El Estadio Inca Garcilaso de la Vega será escenario de descarte. Cusqueños y huancaínos medirán fuerzas por el primer lugar del grupo B, en un duelo donde quien gane se acercará a la final del Torneo de Verano a falta de una fecha. Por lo pronto Sporting Cristal, ganador del primer bombo, espera a su rival.

El conjunto dirigido por Tabaré llega a este encuentro luego de empatar a dos contra Unión Comercio y ya lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer derrota. Por su parte, Sport Huancayo afrontará este duelo tras vencer por 2-1 a Deportivo Municipal y siendo líder en la clasificación. Duelo de equipos de altura que promete mucha acción. 

Alineaciones por confirmar

Sport Huancayo: Joel Pinto; Aldair Velásquez, Anthony Fuentes, Ricardo Salcedo, Rodrigo Colombo; Richard Salinas, Alfredo Rojas, Luis Trujillo, Marcos Lliuya; Manuel Corrares, Carlos Neuman. 

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Jean Tragodara, Jean Pierre Archimbaud, Iván Santillán, Alfredo Ramúa, Jhonny Vidales; Alexander Lecaros.