Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2017 05:00

Real Garcilaso derrotó a Sport Rosario y se mantiene líder en la tabla

Real Garcilaso  derrotó a Sport Rosario y se mantiene líder en la tabla

Real Garcilaso, una vez más demostró que es uno de los equipos que aspira a pelear el título nacional. Y es que en el partido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Copa Movistar, venció por 2-1 a Sport Rosario. Con este resultado, el plantel de Marcelo Grioni es uno de los planteles más fuertes como locales, y lo más importante, se mantienen punteros en la tabla. 


Real Garcilaso sigue dando de que hablar en el Torneo Clausura. Esta vez el equipo de Marcelo Grioni abrió el marcador en los primero minutos. A los 9, tras tiro libre de Alfredo Ramúa, Danilo Carando remata pasa el área y remata con facilidad.



Tras este tanto, el cuadro local intentó ampliar el marcador. Sin embargo, el cuadro visitante, no bajó lo brazos y a los 25 minutos, Adriazen pasó la defensa local e hizo un centro que lo aprovechó Janio Posito y logró la igualdad para mabas escuadras. 


Tras el empate, Real Garcilaso empezó hacer más agresivo, ya que sí o sí quería anotar el segundo. Antes de que culmine el primer tiempo, el árbitro, cobró un tiro libre a favo del plantel local, el cual fue pateado por Alfredo Ramúa y se conviritó en un golazo. Tras el marcador a favor de Real Garcilaso, ambos equipo se fueron al descanso. 



En el complemento, el partido estuvo parejo, ya que fue un ida y venía para ambos equipos. Por el lado de Garcilaso, Alfredo Ramúa era el que intenba anota una vez más. La visita lo intentaba con Carlos Beltrán y Janio Positos. A los 84, Sport Rosario sufre la expulsión de Beltrán tras agredir a Alfredo Rojas. Así culminó el partido, donde Real Garcilaso se mantiene líder en la tabla.