18 de Noviembre de 2017 05:00

Real Garcilaso empató frente a Municipal y se mantiene como líder del Torneo Clausura

Real Garcilaso empató frente a Municipal y se mantiene como líder del Torneo Clausura

Real Garcilaso obtuvo un resultado importante en casa de Club Deportivo Municipal que le permite continuar como líder del campeonato. Los imperiales igualaron sin goles en Villa El Salvador y sumaron 26 unidades, tres más que FBC Melgar en la tabla. Por su lado, los ediles dejaron pasar una gran chance, en su feudo, frente a los punteros del certamen.


El partido resultó áspero y muy friccionado. Pese a tener la posesión del balón (51%), Municipal no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Con tres remates, incluido uno muy peligroso de parte de Jose Carlos Fernández, los ediles tuvieron que resignar el empate al terminar la primera mitad.


La ecuación se potenció para el segundo tiempo con el 59% de la posesión del balón y cuatro remates a portería. Sin embargo, la eficacia brilló por su ausencia y el marcador no se movería durante todo el encuentro. El empate se consumó y dejó algo relegado al equipo dueño de casa. No obstante, se jugarán la vida en el duelo pendiente frente a Universitario.