Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Junio de 2018 22:04

Real Garcilaso frena a Alianza Lima y se mete a la pelea del Apertura

Real Garcilaso frena a Alianza Lima y se mete a la pelea del Apertura

Con goles de Vidales y Santillán, los imperiales vencieron por 2-0 al cuadro blanquiazul que llegaba de cuatro triunfos consecutivos. Con ello, los de Tabaré silva se metieron de lleno a la lucha por el título.

Real Garcilaso recibió a Alianza Lima, supo hacer respetar la casa y sumó tres puntos importantes que le permite posicionarse en el cuarto lugar del Apertura con 10 puntos. No obstante, a pesar de la derrota, los íntimos siguen como líderes del certamen por acumular 12 puntos en la clasificación.

En el primer tiempo, los de La Victoria salieron a buscar el encuentro y en ese camino Hohberg estrelló un disparo al poste, siendo la más clara para los blanquiazules. Sin embargo, tras una falta en el área a favor de los cusqueños, Johnny Vidales cambió el penal por gol a los 40 minutos de juego.

Luego, tras un perfecto centro de Alexis Cossio, Iván Santillán iba a aparecer entre los defensas para marcar el 2-0 parcial antes de los descansos. En la segunda mitad, con el marcador a su favor, Real Garcilaso manejó el partido y no dejó que Alianza Lima reaccione en el juego.