Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Noviembre de 2018 18:14

Real Garcilaso gana y mantiene sus chances de llegar a la semifinal

El cuadro imperial ganó 3-2 a la Universidad San Martín e igualó la línea de Alianza Lima (66 puntos), con 2 partidos más, en la tabla acumulada y se ilusiona con llegar al partido de definición con el campeón del Torneo Clausura

Importantes 3 puntos ha conseguido Real Garcilaso esta tarde en el Estadio Alberto Gallardo. Lograron dar vuelta un resultado en contra con mucho oficio y de la mano de sus jugadores más experimentados. Los dirigidos por Víctor Reyes han demostrado en estos últimos 4 partidos invictos que tiene resto para llegar al fin de año siempre con opciones de pelear por grandes cosas.

Christian Ortiz abrió el marcador, rápidamente, clavándola al ángulo de zurda luego de una gran triangulación por el sector derecho. No obstante, la visita iba a igualar cerca de los 15 minutos de juego. El arquero Pablo Ynamine no calculó bien y al querer despejar el balón, impactó su remate en Hernán Rengifo. La esférica entró, lentamente, ne la portería. Es así que, Garcilaso lo iba a voltear antes de finalizar los primeros 45’. El capitán Alfredo Ramúa anotó de penal para decretar el 2-1 e irse al descanso en alza.

La etapa complementaria iba a traer más alegrías para los cusqueños. Jean Pierre Archimbaud cruzó su remate para vencer por tercera vez a Ynamine y marcó el punto de quiebre en el encuentro. Ortiz descontó en la recta final del encuentro, pero no les bastó el envión anímico para lograr el empate. De esta manera, los celestes se han puesto en la casilla 3 de la tabla del acumulado. No dependen de sí mismos, pero meten presión al elenco blanquiazul.