Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Septiembre de 2018 15:22

Real Garcilaso golpea fuerte a Binacional en Moquegua

Real Garcilaso golpea fuerte a Binacional en Moquegua

El conjunto cusqueño abrió la jornada goleando por 4-1 al equipo celeste con golazos de Rengifo, Vidales, Ramúa y Dulanto.

Golpe de altura. La Copa Movistar regresó tras su para por la jornada FIFA y de gran manera. En Moquegua, Deportivo Binacional y Real Garcilaso retomaban la acción del Torneo Clausura. La segunda jornada encontraba a dos equipos de gran cierre en el Apertura.

Fueron los de Tabaré Silva quienes dieron un certero remate al encuentro. Con goles de Hernán Rengifo y Jhonny Vidales, sendos golazos de Alfredo Ramúa y Gustavo Dulanto; definieron el encuentro para los cusqueños. Héctor Zeta, sobre los 90’, descontó para el recién ascendido.

Binacional se vio superado por la visita notablemente acabando así con una racha de 14 encuentros consecutivos sin caer en casa: 6 empates y 8 victorias. Los dirigidos por Luis Flores no pudieron reaccionar al embate de la visita.

En la siguiente jornada, Deportivo Binacional buscará reponerse cuando visite a Comerciantes Unidos; mientras que Real Garcilaso sigue en ascenso y recibirá a Sport Rosario.

 

Goles: