Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Octubre de 2018 15:30

Real Garcilaso mide fuerzas ante Unión Comercio

Real Garcilaso mide fuerzas ante Unión Comercio

Choque de altura en el Cusco entre 2 escuadras que buscan mantener regularidad para cumplir los objetivos propuestos: Los cusqueños quieren meterse en un torneo internacional, mientras que los riojanos intentan salvarse del descenso. Lo vives por GOLPERU desde las 3:30 p.m.

Real Garcilaso tuvo un inicio de torneo alentador, pero en las últimas 4 fechas no ha podido conseguir victoria alguna. En los últimos 2 encuentros en casa solo ha podido sumar 2 puntos, producto de empates ante Sporting Cristal (2-2) y Deportivo Municipal (3-3). Hacen goles, pero les hacen goles. Encontrar el balance entre defensa y ataque es la principal consigna para el equipo de Víctor Reyes, quien debutará en en banquillo de Garcilaso.

Por su parte, Unión Comercio llega tras ser derrotado por Universitario de Deportes, rival directo en la lucha por la permanencia. Un duro golpe para ellos debido a que se encuentran con el mismo puntaje que los cremas (41), a una sola unidad de Sport Boys, penúltimo clasificado en la tabla de acumulado. Cada punto valdrá para el Poderoso del Altomayo. Hoy en la ciudad imperial deberán seguir demostrando esas ganas de querer salvar su situación.

 

Posibles alineaciones:

- Real Garcilaso: Cáceda; Arismendi, Cánova, Dulanto, Cossío; Archimbaud, Aucca; Santillán, Ramúa, Vidales; Rengifo.

- Unión Comercio: Zamudio; Rentería, Segura, Rabanal, Díaz; Ojeda, Morales, Dioses; Mimbela, Aguirre, Preciado.