Liga 1 Movistar

27 de Diciembre de 2018 15:50

Real Garcilaso prepara la pretemporada pensando en la Copa Libertadores

Real Garcilaso prepara la pretemporada pensando en la Copa Libertadores

Real Garcilaso planificó lo que será su inicio de pretemporada, donde buscarán llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores, al tener que medirse ante el Deportivo La Guaira de Venezuela el 23 y 29 de enero.

Por ello, el elenco cusqueño, mediante un comunicado anunció las fechas de inicio para los trabajos, que se darán el miércoles 2 de enero a las 9:00am. y 4:00pm. teniendo así una sesión de doble turno hasta el 15 de enero con un único día de descanso, el 11. Luego, volverán a gozar de un día libre el 16 de enero y de ahí pasarán a preparar el partido de ida por la Copa Libertadores que se jugará el miércoles 23 en Venezuela.

Vale destacar que, el doble turno, es un pedido expreso de su flamante entrenador, Héctor Tapia, quien busca que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

Por otra parte, los jugadores que iniciarán de manera confirmada la pretemporada son los siguientes:  

Arqueros: Cristian Ortiz y Ricardo Farro.
Defensas: Iván Santillán, José Canova, Alexis Cossio, José Velásquez, Gustavo Dulanto, Paulo Goyeneche, Willy Pretel y Jhoel Herrera.
Mediocampistas: Jesús Arismendi, Miguel Ángel Aucca, Jean Pierre Archimbaud, Alexander Lecaros, Alfredo Ramúa, Israel Kahn y Donald Millan. 
Delanteros: Hernán Rengifo, Carlos Olascuaga, Danilo Carando y Alfredo Carrillo.