16 de Octubre de 2017 05:00

Real Garcilaso puntero e invicto en el Torneo Clausura

Real Garcilaso puntero e invicto en el Torneo Clausura

El Torneo Clausura ya vislumbra lineamientos de cara al final del año. Los clubes ya conocen si juegan por el título, una clasificación a torneos internacionales o por mantener la categoría. Los números han respaldado los procesos: los equipos que iniciaron bien han sabido mantenerse en lo alto. Ese es el caso de Real Garcilaso en la presente temporada.


El equipo de Marcelo Grioni lidera el Torneo Clausura con un partido menos. Los imperiales cuentan con 19 puntos, producto de seis triunfos y un solo empate. En Cuzco se han hecho invencibles y son serios candidatos a quedarse con el certamen y enfrentar a Alianza Lima en la final nacional. Por el momento, aventajan a los íntimos por tres unidades. 


Junto a Deportivo Municipal son los equipos más goleadores con 13 conquistas y junto a UTC cuentan con la mejor defensa: tres anotaciones en contra. La diferencia de gol de +10 los ayudaría en caso de empate frente a otro club. Sin lugar a dudas, por los números, el mejor del Torneo Clausura hasta el momento.