Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2018 18:11

Real Garcilaso: ¿Qué jugadores se quedan y quiénes llegan?

Real Garcilaso: ¿Qué jugadores se quedan y quiénes llegan?

El conjunto imperial jugará Copa Libertadores en 2019 y por ello ya alista el plantel para afrontar de buena manera la próxima temporada.  

Real Garcilaso afrontará dos torneos en 2019: el campeonato local y la Copa Libertadores. En ese sentido, los cusqueños mantienen la base del 2018 y han sumado algunos refuerzos importantes, como Donald Millan y Danilo Carando.  Además, piezas claves como Iván SantillánAlfredo RamúaHernán Rengifo renovaron. 

El equipo que estará dirigido por el profesor Héctor Tapia acompañado por el preparador físico Hernán Torres, tendrá su primer desafío en el camino a la fase de grupos en la Copa Libertadores ante Deportivo la Guaira de Venezuela (23 de enero partido de ida y el 29 de enero la vuelta). De avanzar en la llave, los cusqueños se medirán con Atlético de Nacional.  

Aquí los jugadores que se quedan y los que llegan a reforzar  

Continúan:  

Arquero: Cristian Ortiz Lovera.  

Defensas: Iván Santillán Atoche, José Canova Hernández. Alexis Cossio Zamora, José Velásquez Huillca, Gustavo Dulanto Sanguinetti.  

Mediocampistas: Jesús Arismendi Lazo, Miguel Ángel Aucca Cruz, Jean Pierre Archimbaud Arriará, Alexander Lecaros Aragón, Alfredo Ramúa.  

Delantero: Hernán Rengifo trigoso.  

Llegan:  

Defensas: Paulo Goyeneche, Willy Pretel Santos, Jhoel Herrera Zegarra. 

Mediocampistas: Israel Kahn Gómez, Donald Millan Rodríguez.  

Delanteros: Carlos Olascuaga Viera, Danilo Carando.  

(Foto: twitter Real Garcilaso)