Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Septiembre de 2018 13:06

Real Garcilaso recibe a Sporting Cristal

Real Garcilaso recibe a Sporting Cristal

Cusqueños y rimenses se medirán desde las 8.00 pm. en el Estadio Garcilaso de la Vega como parte de la quinta jornada del Clausura.

Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura desde las 8.00 pm. y con el Estadio Garcilaso de la Vega como el escenario que albergará el cotejo. Los últimos campeones del Apertura no pueden saborear una victoria en el Cusco desde hace tres partidos, mientras que su contraparte llega al partido después de caer ante Sport Boys del Callao.

Dos derrotas y un empate es el saldo que el pasado inmediato revela de Cristal en tierras imperiales; sin embargo, el buen hacer de los dirigidos por Mario Salas en la última goleada por 4-0 sobre Deportivo Municipal puede significar un envión anímico de mucha consideración.

Garcilaso, hoy por hoy, se ubica en la quinta casilla del Clausura, con siete unidades. Sin dudas, los de Tabaré Silva esperan escalar posiciones y empezar a tentar la punta del campeonato. Y es que si obtienen los tres puntos ante los rimenses terminarían el día en el tercer lugar, a solo tres puntos del líder FBC Melgar. Cristal vive exactamente la misma situación en cuanto a su ubicación en la tabla, por lo que el choque traerá muchas emociones y, probablemente, se muestre abierto y con numerosas ocasiones de gol.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: 

Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Yulian Mejía, Marcos López, Emanuel Herrera. 
Real Garcilaso: 

Carlos Cáceda, Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio, Jean Pierre Archimbaud, Jean Tragodara, Johny Vidales, Iván Santillán, Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo.