Campeonato Apertura

20 de Marzo de 2018 16:45

Real Garcilaso recibe a Unión Comercio por el partido pendiente de la fecha 5

Real Garcilaso recibe a Unión Comercio por el partido pendiente de la fecha 5

Real Garcilaso recibe a Unión Comercio este martes a las 8:00pm en el estadio Garcilaso. Ambas escuadras se enfrentar por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo de Verano. 

Ambas escuadras pretenden tienen la obligación de sumar de a tres, carecen de victorias en lo que va del torneo.Sobre todo el equipo local, que tiene la última oportunidad de pelear por la final de este primer torneo. 

La semana pasada Real Garcilaso atravesó unos días difíciles. El pasado miércoles fue goleado por Estudiantes de la Plata en Argentina, por la Copa Conmebol Libertadores, y se quedó sin entrenador. En el torneo local, el plantel cusqueño no la pasa bien; marcha en el sétipmo lugar de la serie B con siete puntos. 

Por el lado de Unión Comercio, está pasando por una negativa racha, no logra una victoria hace tres fechas. En la tabla marcha séptimo y está de colero con Deportivo Municipal. 

Posibles alineaciones: 
Real Garcilaso: Diego Morales, Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Luis García, Johnny Vidales, Julio Landauri, Alfredo Ramúa, Óscar Franco y Diego Mayora. DT: Abilio Meneses (interino) 
Unión Comercio: Alexander Araujo, César Ruiz, Jonathan Segura, Koichi Aparicio, David Díaz, Juan Morales, Ángel Ojeda, Edy Rentería, Willyan Mimbela, Reimond Manco y Wilmer Aguirre.