Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Noviembre de 2018 12:41

Real Garcilaso recibe a Universitario con la única consigna posible: ganar

Real Garcilaso recibe a Universitario con la única consigna posible: ganar

El elenco imperial está obligado a sumar 3 puntos para igualar la línea de Alianza Lima (3° en la tabla del acumulado) y seguir manteniendo sus chances de llegar a la semifinal de la Copa Movistar 2018.

Real Garcilaso sabe que tiene que ganar esta tarde a Universitario. No dependen de sí mismos, ya que los blanquiazules tienen un partido menos y están por encima de ellos con ventaja de 3 unidades, pero el plantel entiende que si no obtienen una victoria, se quedarán sin chances de pelear por entrar en la semifinal del certamen. Los de Víctor Reyes vienen de ganar 2 partidos de forma consecutiva y se encuentran en el mejor momento de su participación en el Torneo Clausura, ya que llevan 4 encuentros invictos.

Los cremas, por su parte, se quedaron sin chances de entrar a la Copa Sudamericana luego de perder el clásico y ante Deportivo Municipal. Hoy presentan con muchas bajas. Los únicos defensores centrales disponibles son Junior Morales y Óscar Pacheco, todos los demás están lesionados, convocados con la Blanquirroja y suspendidos. Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas no entraron en la lista de 18.

 

Posibles alineaciones:

- Real Garcilaso: Ortiz; Arismendi, Kontogiannis, Cánova, Velásquez; Archimbaud, Álvarez; Santillán, Ramúa, Vidales; Rengifo.

- Universitario: Zubczuk; Barco, Morales, Pacheco, Vásquez; Figuera, Paúcar, Núñez; Lavandeira, Quintero, Denis.