Campeonato Apertura

03 de Junio de 2018 14:31

Real Garcilaso recibe en el Cusco a Sport Boys

Real Garcilaso recibe en el Cusco a Sport Boys

El conjunto imperial buscará hilar su segundo triunfo consecutivo en el Apertura, mientras que la escuadra rosada irá por su primera conquista. Desde las 6:00 p.m. disfruta de este partido por GOLPERU.  

El Cusco será territorio de combate para Real Garcilaso y Sport Boys, en este duelo válido por la cuarta jornada del Torneo Apertura. Los dirigidos por Tabaré Silva suman 4 puntos saldo de un empate contra Sport Huancayo (1-1) y una victoria frente a Deportivo Binacional (1-0). Esto, teniendo en cuenta que el partido ante Sport Rosario por la fecha 3 está aplazado. En la actualidad se ubica en la sexta casilla. 

Por su parte, el cuadro dirigido por Wilmar Valencia llega con un crecimiento futbolístico notable, pero aún no encaja triunfo en el torneo y buscará hacerlo como forastero. Los del Callao llegan de caer ante Alianza Lima e intentarán levantar cabeza. Con tan solo un punto, se ubica penúltimo en la clasificación.

Alineacionespor confirmar

Real Garcilaso: Diego Morales, Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Alexis Cossio, Giordano Mendoza, Jean Tragodara, Alexander Lecaros, Julio Landauri, Alfredo Ramúa y Jhonny Vidales. 

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Manuel Tejada, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, E. Ramos, Jhon Vega, Emiliano Ciucci, Piero Ratto, Joazhiño Arroé, Damián Ismodes y Maximiliano Velasco.