13 de Octubre de 2017 05:00

Real Garcilaso remontó y derrotó a Unión Comercio en Moyobamba

Real Garcilaso remontó y derrotó a Unión Comercio en Moyobamba

 Real Garcilaso logró un importante triunfo que los mantiene como líderes en la tabla de posiciones con 19 puntos. Y es que los dirigidos por Marcelo Grioni, remontaron y vencieron por 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba. Los autores de los goles fueron Marcio Valverde y Adrían Ugarriza. Por su parte, el gol para los de Moyobamba lo anotó Mario Velarde. 


Desde el arranque de partido, el cuadro local quiso dominar el balón, pero se toparon con un Real Garcilaso que aprovecharon muy bien los contraataques. A los 36 minutos, el árbitro cobró un penal a favor del local y el encargado de anotar fue Mario Velarde. Con el gol a favor de Unión Comercio, se fueron al descanso. 


En el complemento, Real Garcilaso estuvo más agresivo, ya que la idea era conseguir la igualdad. A los 62 minutos, Marcio Valverde logra el empate al ejecutar un penal. 


Tras el empate, el partido estuvo muy reñido, de ida y vuelta, pero los visitantes lograron anotar el tanto de la ventaja. Adríán Ugarriza anotó a los 84 minutos, sellando la victoria. Ahora Real Garcilaso se mantiene líder en la tabla con 19 unidades. Por su parte, Unión Comercio se mantiene en el puesto 14 con 5 unidades.