Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Junio de 2018 20:32

Real Garcilaso se impuso ante Sport Boys en Cusco (3-2)

Real Garcilaso se impuso ante Sport Boys en Cusco (3-2)

En un frenético partido en las alturas, la escuadra cusqueña logró 3 puntos importantes para escalar a la parte superior de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

El cierre de la cuarta fecha ha sido con broche de oro. Cusqueños y chalacos protagonizaron un partidazo lleno de goles, en el cual confirmaron las sensaciones que venían mostrando desde el inicio del campeonato. 

Lampros Kontogiannis marcó el primer tanto a los 34 minutos, definiendo con astucia ante la asistencia de Johnny Vidales. Esto alivió a los locales, que estuvieron buscando resquicios para penetrar la defensa rosada, pero no veían el norte. Minutos más tarde, ya con más confianza y soltura, Real Garcilaso hizo el 2-0, cortesía de Iván Santillán, quien actuó, nuevamente, como extremo por el sector izquierdo.

La reacción de Sport Boys ante la hegemonía en el control y resultado de su rival se hizo esperar, pero llegó en el segundo tiempo. En un lapso de 14 minutos, Maximiliano Velasco anotó por partida doble para creer en una remontada. No obstante, el propio delantero argentino marcó en propia puerta en una jugada fortuita. Un punto de quiebre en el encuentro del cual la visita no pudo reponerse mentalmente.