Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Noviembre de 2017 05:00

Real Garcilaso toma la punta

Real Garcilaso toma la punta

Real Garcilaso no se da por vencido. Ese es el mensaje que los dirigidos por Marcelo Grioni han dado a entender luego del triunfo de hoy por 3-2 sobre Comerciantes Unidos en condición de visita que los convierte como líderes momentáneos del Torneo Clausura, a falta de que Alianza Lima y FBC Melgar jueguen sus respectivos partidos.


Desde el arranque del partido, los cusqueños mostraron una actitud mucho más ofensiva que los locales. Así, a penas a los 17’, Emiliano Ciucci puso el primero del encuentro desde los doce pasos, luego de una falta en contra de Aucca dentro del área. Sin embargo, eso no sería todo, y a los 34’ Alfredo Ramúa asistiría de gran forma a Joazinho Arroé, quien definió de gran forma ante la salida del portero Exar Rosales para poner el segundo para la visita.


La segunda mitad arrancaría llena de emociones, pues a penas al minuto, Juan Bogado recibiría una gran asistencia de Pérez para batir la portería del portero Ortiz y poner el descuento. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, pues tres minutos después nuevamente aparecería Joazinho Arroé para controlar de gran forma dentro del área y poner el tercero y devolver la tranquilidad. Sobre el final, Exar Rosales puso el descuento a los 45’ de tiro libre, pero no habría tiempo para más.


El marcador no se movería, y con este resultado, Real Garcilaso alcanzó la punta del Torneo Clausura y aún mantiene sus chances de salir campeón. Sin embargo, no depende de sí mismo, pues debe esperar que mañana Alianza Lima y FBC Melgar no ganen sus respectivos partidos. Pero por ahora, los dirigidos por Marcelo Grioni pueden irse a dormir tranquilos, sabiendo que se encuentran en lo más alto.