25 de Noviembre de 2017 05:00

Real Garcilaso tropezó ante Sport Huancayo (0-1)

Real Garcilaso tropezó ante Sport Huancayo (0-1)

Real Garcilaso no pudo con Sport Huancayo y cayó por 1-0 en la fecha 13 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Macelo Grioni necesitaban seguir ganando para mantenerse como únicos líderes del presente certamen, pero los huancaínos les aguaron la fiesta.


Desde el pitazo inicial ambos equipos salieron con la consigna de ganar, los ataques en arcos rivales eran de ida y vuelta, pero nadie llegaba a terminar la jugada y el partido seguía cero a cero. Un tiro libre de Ramúa a los 43’ fue lo más cerca que tuvo la parte inicial.


En la segunda mitad, Rolando Chilavert, mandó al campo a Carlos Preciado y Mauricio Montes, quienes serían los autores del triunfo del ‘Rojo Matador’. Corrían los 10 minutos finales y en una contra a los 83’ Preciado puso primera y arrancó al ataque, levantó la cabeza y vio llegar a Montes por la banda derecha totalmente solo. Un pase largo al ex – Alianza Lima y el buen control del mismo, decretaría el 1-0 final. 


El encuentro tuvo la gran actuación del arquero Solís, quién fue elegido el jugador del partido, por sus grandes atajadas al cuadro cusqueño.


Con este resultado Real Garcilaso se queda con 26 puntos y aún es líder del Clausura momentáneamente, hasta que termine la jornada 13. Por su parte, Sport Huancayo con 63 unidades en el acumulado está dentro de una clasificación a un torneo internacional.