Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Octubre de 2018 19:52

Real Garcilaso y Deportivo Municipal no pasan del empate en Cusco

Real Garcilaso y Deportivo Municipal no pasan del empate en Cusco

‘Ediles’ y cusqueños igualaron 3-3 por la sétima jornada del Torneo Clausura. 

Deportivo Municipal y Real Garcilaso ofrecieron un atractivo espectáculo en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. Aunque el elenco ‘edil’ supo colocarse arriba en el marcador hasta en tres oportunidades, el cuadro que dirige Tabaré Silva supo igualarlo en cada ocasión hasta que el pitazo final se oyó pocos minutos después del 3-3.

Si bien el encuentro continuaba 3-2 a favor de Municipal hasta los 89’, gracias a una soberbia actuación de Steven Rivadeneyra y aun resto físico digno de destacar de sus hombres, los locales no dejaron de buscar el grito de gloria hasta que lo encontraron en la última jugada del tiempo reglamentario.

A los 11 minutos del primer tiempo, Pier Larrauri sorprendió a Carlos Cáceda con un tiro libre de casi 45 metros; sin embargo, Hernán Rengifo aprovechó una rebotera aérea en el área de ‘Muni’ y marcó el empate 120 segundos después. Posteriormente, Larrauri aumentó la cuenta vía penal (35’) y Ramúa igualó las acciones de la misma forma a los 39’. Pedro Gutierrez, por su parte, completó una rápida jugada indiviual por el sector derecho y de un zurdazo puso el 3-2, pero, sobre el final del partido, Jesús Arismendi definió el marcador final de un cabezaso.